DT de Rusia analizó amistoso con Chile: "Es tonto hablar de un solo jugador, será divertido enfrentarlos"

Stanislav Cherchésov llenó de elogios a la Roja, de cara al duelo de este viernes que se jugará en el estadio del CSKA en Moscú.

Por El Gráfico Chile

Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección de Rusia, analizó el partido amistoso de este viernes ante Chile, en un apretón preparatorio para la Copa Confederaciones que se disputará en territorio ruso.

El adiestrador del cuadro euro-asiático elogió al bicampeón de América y aseguró que será un examen importante para conocer el verdadero nivel del elenco que será en el torneo que reúne a los monarcas de cada continente.

"En el partido con Chile debemos mostrar un nivel más alto que contra Hungría. Es tonto hablar de un solo jugador, es un gran equipo. Con este tipo de equipos es siempre divertido jugar", sentenció el seleccionador ruso.

En esa línea, recalcó que "en estos duelos puedes comprobar el nivel y el potencial que tienes. Estamos a la espera de un partido difícil y debe ser a un nivel más alto que contra Hungría".

Cherchesov consideró que este partido no es el más fuerte que ha enfrentado su escuadra en los últimos tiempos, ya que se midió con Bélgica en marzo, con un empate a tres goles.

"¿Bélgica no es lo suficientemente fuerte? Son diferentes equipos. Debemos jugar con buenos equipos, estos dos, por supuesto que lo son. Si ves a los chilenos, los equipos débiles no ganan torneos como la Copa América", sentenció.

Por último, recalcó que "Chile juega en otro ritmo y creo que tanto Chile como nosotros, deberán tener una velocidad máxima en este partido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo