El Gráfico Chile

Golf: Felipe Aguilar se luce y queda líder del Abierto de Austria

El jugador chileno es el puntero del certamen del European Tour tras la primera ronda, luego de firmar una tarjeta de 65 goles (siete bajo par).

El Gráfico Chile/EFE

El chileno Felipe Aguilar se exhibió este jueves con una tarjeta de 65 golpes (7 bajo par) para situarse como primer líder en solitario del Lyoness Open, torneo del
circuito europeo de golf que se juega entre hasta el domingo en el Diamond Country Club de Atzenbrugg (Austria).

El valdiviano, de 42 años y número 399 del mundo, firmó este jueves una tarjeta con ocho birdies por un solo bogey y aventaja en dos impactos al sudafricano Jaco Van Zyl, el sueco Johan Carlsson y el inglés Ashley Chesters.

Aguilar busca en Austria su tercer título en el circuito europeo tras los logrados en 2008 en el Abierto de Indonesia y en 2014 en el Championship at Laguna National.

Este año no tenido una gran temporada, pues ha jugado once torneos antes de éste con seis cortes fallados -cuatro de ellos consecutivos- y un puesto 41 en el Masters de Qatar como mejor resultado.

A tres están los también ingleses Graeme Storm y Oliver Wilson y el francés Joël Stalter. Con cuatro golpes de desventaja hay un amplio grupo de doce jugadores que comparten la octava plaza.

Clasificación tras la primera jornada:
..1. Felipe Aguilar (CHI) 65 golpes (-7)
..2. Jaco Van Zyl (RSA) 67
..2. Johan Carlsson (SUE) 67
..2. Ashley Chesters (ING) 67
..6. Graeme Storm (ING) 68
..6. Oliver Wilson (ING) 68
..6. Joël Stalter (FRA) 68

Tags

Lo Último


Te recomendamos