"Ni el guión perfecto de una película": En Venezuela gozan con triunfo de la Sub 20

La Vinotinto se metió en la final del Mundial tras vencer a Uruguay y desató los festejos, además de la valoración de una prensa deportiva que siempre privilegió al béisbol.

Por El Gráfico Chile

La selección venezolana sub 20 sigue haciendo historia en el Mundial de Corea y tras eliminar en una emocionante definición a penales a la selección uruguaya, tanto los fanáticos como la prensa valoraron el épico triunfo.

En un país en que el béisbol es el deporte que principalmente acapara la atención de la gente, el equipo juvenil de la Vinotinto despertó una inusitada pasión gracias a la victoria por 4-3 en lanzamientos penales.

Así fue como la prensa del país sudamericano reaccionó reflejando la emoción general: "Ni el guión perfecto para una película podría presagiar lo que depararía este partido de semifinales entre Uruguay y Venezuela, donde con mucho valor, sufrimiento, entrega y sobre todo sacrificio los de Rafael Dudamel pudieron voltear la papeleta y meterse en la final", señalaron en el medio deportivo Meridiano.

"Una inmensa alegría para el país" y "Orgullo nacional", también coparon los titulares del portal que dejaron en un segundo plano los resultados de la liga de béisbol, para darle al fútbol su merecido espacio.

En Telesur también valoraron la victoria tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios: "El equipo que dirige Rafael Dudamel llega a la discusión de la corona de manera invicta, y mostrando en la cancha garra, juego alegre y habilidades técnicas, que lo han convertido en uno de los favoritos para alzarse con el máximo trofeo en Corea del Sur".

La victoria también fue celebrada por los seleccionados adultos, que expresaron toda su alegría en redes sociales:

 
 
 
 

https://twitter.com/EcuSport/status/872790778900295680

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo