Hans Podlipnik accedió a la final de dobles del Challenger de Prostejov

El tenista chileno irá por el título junto al checo Roman Jebavy, luego de vencer a Leander Paes y David Marrero por parciales de 6-3 y 6-4.

Por El Gráfico Chile

Una buena temporada en el circuito de dobles ha tenido el tenista chileno Hans Podlipnik durante este 2017. La segunda raqueta chilena en duplas ha obtenido tres triunfos de la categoría Challenger y ahora irá por el cuarto tras acceder a la final en Prostejov, República Checa.

El santiaguino, junto al checo Roman Jebavy, se vieron solventes en su juego y sin muchos problemas pudieron vencer a Leander Paes y David Marrero por parciales de 6-3 y 6-4., en las semifinales del torneo europeo.

En la final de Prostejov, Podlipnik enfrentará a los segundos favoritos para quedarse con la corona, como los argentinos Guillermo Durán y Andrés Molteni, quienes vencieron al binomio compuesto por los sudamericanos Guido Andreozzi y Joao Souza.

En caso de conseguir el título, H-Pod conseguiría su cuarto título de este año en los dobles, luego de gritar campeón en Happy Valley, Koblenz; y Kazajistán recién la semana pasada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo