Hinchas rusos ponen a la Roja como gran favorito para amistoso contra su selección

En una encuesta en el principal periódico deportivo de Moscú quedó de manifiesto que casi un 60% de los consultados cree en una victoria del equipo de Pizzi.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

La Roja sigue entrenando en Rusia para preparar su participación en la Copa Confederaciones, torneo donde debutará el próximo 18 de junio ante Camerún, y este viernes tendrá su primer gran apretón. Luego de despedirse de Chile con un cuestionado amistoso ante la selección B de Burkina Faso, ahora los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tendrán un duro encuentro ante los locales, que también participan del torneo por ser anfitriones, y podrán probar para qué están de cara al campeonato que enfrenta a los campeones continentales.

De cara a este duelo, la selección chilena no podrá contar, por ejemplo, con su capitán Claudio Bravo por lesión y también tiene en duda a Alexis Sánchez, quien recién arribó este jueves al Viejo Continente y Macanudo optaría por darle descanso para no arriesgarlo. Pese a estas bajas, Chile aparece como favorito para el encuentro, incluso para los hinchas rusos y así quedó reflejado en una encuesta realizada por el diario deportivo más antiguo de Rusia, Sovetsky Sport.

De acuerdo al sondeo, casi la mitad de los hinchas (49,6%) creen que del cuadro de Juan Antonio Pizzi se quedará con el triunfo por diferencia de un gol, mientras que un 10,6% optó por una goleada de los nacionales ante los locales.

En tanto, sólo un 15,4% piensa que Rusia se impondrá por un tanto, un 1,8 por ciento votó por una gran victoria de su país y el 21,3% apuesta por una igualdad.

Así como en el sondeo, las casas de apuestas también fijan el favoritismo en el equipo en que Arturo Vidal asoma como la máxima figura a seguir, pagando la victoria chilena un factor de 2.45, mientras que los festejos rusos tienen un factor de apuesta de 2.85, según informa el popular sitio de juegos Bwin.

El encuentro entre la Roja y el equipo anfitrión de la Confederaciones y del próximo Mundial se disputará este viernes en el estadio del CSKA Moscú, a contar de las 12:00 horas de nuestro país (19:00 horas locales).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo