Huachipato sorprende con refuerzo boliviano y ya suma seis fichajes para el Transición

El volante Matheo Zoch se sumó a las filas del elenco de la usina para la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

Huachipato sigue armándose para el Torneo de Transición, que comenzará el próximo 28 de julio, y este jueves confirmó su sexto refuerzo: el boliviano Mateo Zoch. El volante de 20 años llega proveniente de Oriente Petrolero, donde sumó 12 partidos y anotó 2 goles en la temporada anterior, y los acereros serán el segundo club de su carrera.

Además de sus cuatro años en el cuadro de Santa Cruz de La Sierra, el mediocampista también suma un paso por la selección boliviana, luego de ser citado por Ángel Guillermo Hoyos para la doble fecha de las Clasificatorias disputada en octubre de 2016. En aquel entonces, para la jornada 11 y 12, estuvo en la banca para la victoria que consiguieron en La Paz por 1 a 0 ante Paraguay y sumó minutos en el complemento de la goleada por 5 a 0 que les propinó Venezuela.

 

Con esto, Huachipato ya sumó como incorporaciones a Juan Córdova (Unión San Felipe), Eric Ahumada (Cobreloa), Mathías López (Cobreloa), Matías Ramírez (Granada B, España), Joaquín Verdugo (Rangers) y el mencionado Zoch.

Además, los acereros confirmaron a César Vigevani como su nuevo técnico, quien dejó la banca de Unión San Felipe para reemplazar a Miguel Ponce.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo