El Gráfico Chile

El fuerte llamado del DT de Venezuela Sub 20 a Maduro: pide “bajar las armas” en el país

El técnico Rafael Dudamel le mandó un mensaje claro al Mandatario por la crisis que vive la nación. El Presidente alabó el logro de la mini Vinotinto.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a la fiebre por la Vinotinto Sub 20 que este jueves hizo historia al alcanzar la final del Mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur, tras eliminar a Uruguay por penales.

PUBLICIDAD

«Nuestros muchachos de la Vinotinto Sub-20 son el orgullo de una Patria Digna”, manifestó Maduro en su cuenta oficial de Twitter, tras el gran logro de la escuadra de Rafael Dudamel.

Además, consideró que la selección juvenil venezolana es “forjadora de grandes victorias”.

Recomendado

Dudamel: «Bajen las armas»

Terminado el compromiso con la Celeste, en el que igualaron 1-1 y luego vencieron por 4-3 desde los doce pasos, el entrenador Dudamel hizo un llamado muy emotivo a las autoridades del país para detener el conflicto que afecta al territorio venezolano.

«Presidente paren las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un muchacho de 17 años nos metió en la final, pero ayer murió otro de 17«, dijo a la transmisión oficial de DirecTV luego del encuentro con los uruguayo.

«Presidente, paremos las armas, porque esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y que disfrute de la vida en territorio venezolano como quieren estos muchachos vinotinto«, añadió el ex portero, en un mensaje que fue difundido por el opositor a Maduro, Henrique Capriles.

Tags

Lo Último