Huachipato está a un paso de conseguir en la U a su sexto refuerzo

Mario Briceño partirá a préstamo al cuadro de Talcahuano para que sume los minutos y experiencia que no ha tenido en Universidad de Chile.

Por Diego Espinoza Chacoff

Sólo 718 minutos alcanzó a jugar el joven delantero Mario Briceño en la Universidad de Chile. El atacante, que llegó por requerimiento del ex técnico azul Sebastián Beccacece, prácticamente no fue considerado por Guillermo Hoyos en la U y en el torneo de Clausura pasado sólo jugó 143 minutos.

Con este antecedente y tras una reunión de la comisión de fútbol de Azul Azul con el entrenador de los laicos, en el Centro Deportivo Azul se decidió enviarlo a préstamo a algún club de Primera A o B que se interese en sus servicios para que sume minutos y experiencia.

A pesar de que el ex Deportes La Serena estuvo en carpeta y considerado por Deportes Temuco, Huachipato sería el equipo que finalmente se quedará con la cesión de Briceño por un año.

Según consignaron a El Gráfico Chile, el cuadro de Talcahuano está muy cerca de cerrar el fichaje del atacante de 20 años, enfocado en el perfil de talentos jóvenes que está buscando la dirigencia de la Usina para potenciar su plantel.

Además de la casi confirmada incorporación de Briceño, Huachipato ya ratificó las llegadas de Juan Córdova (Unión San Felipe), Eric Ahumada (Cobreloa), Mathías López (Cobreloa), Matías Ramírez (Granada B, España) y Joaquín Verdugo (Rangers). 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo