Agustín Orión rescindirá contrato con Racing y se acerca a paso firme a Colo Colo

El portero argentino le comunicó a los dirigentes de la Academia que no seguirá en el club, abriéndole la puerta a una posible llegada al Monumental

Por El Gráfico Chile

El arco de Colo Colo busca un nuevo dueño. Tras la inminente salida de Paulo Garcés, la dirigencia de Blanco y Negro está realizando los esfuerzos para fichar a un golero, y donde ya tendría dos nombres en carpeta.

Uno es Nicolás Peric, quien es era primera opción, sin embargo una diferencia económica impidió la llegada del Loco a Macul y terminó renovando por Audax Italiano por un año y medio.

Pero la operación podría sufrir novedades de última hora, luego de que los medios argentinos dieran a conocer que Agustín Orión, otro de los candidatos al Cacique, rescindirá contrato con Racing tras no ser considerado por el técnico Diego Cocca.

Según informa Olé, "el ex Boca ya le comunicó a los dirigentes que rescindirá su contrato y buscará nuevo club. El 1 no está contento con las formas en las que se maneja el DT, más allá de la decisión de sacarle el puesto en su momento".

Asímismo, el medio argentino asegura que tras desvincularse de la Academia, "su destino estaría en el Colo Colo de Pablo Guede, quién estuvo preguntando por el arquero días atrás".

Luego, un directivo de la Academia confirmó a TyC Sports que "Orion nos planteó que no quiere seguir en el club porque la está pasando mal. En las próximas horas rescindirá su contrato".

¿Llega el argentino a Macul?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo