El Gráfico Chile

Reyes del Instagram, bautizos y videojuegos: la concentración de la Roja a la espera de la Confederaciones

Gary Medel juega con Felipe Gutiérrez, mientras que Alexis Sánchez se dedica a grabar las instalaciones del hotel. Paulo Díaz en tanto fue el camarógrafo del “bautizo” de Marcelo Allende y Arturo Vidal disfruta con el reggaeton.

Chile ya lleva unos días en Rusia preparando el debut en la Copa Confederaciones, programado para el domingo 18 de junio ante Camerún, y ha tenido intensos días de entrenamiento para encontrar su mejor forma. Además, previo al debut en el torneo de campeones, la Roja tendrá dos amistosos preparatorios: Rusia (9 de junio) y Rumania (13 de junio).

Pero no todo es trabajo para los seleccionados nacionales y también tienen tiempo para distenderse en el estricto régimen de concentración. Así, los jugadores de la selección se han encargado de difundir por las redes sociales las actividades que realizan en sus ratos libres y Gary Medel, por ejemplo, colgó un video jugando Mario Kart con Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, de quienes se burló por el mal nivel que mostraron.

Apenas llegó a Rusia, Alexis Sánchez fue otro de los futbolistas que tomó el celular para registrar sus primeros minutos en el país. En la grabación del atacante se puede observar parte de su habitación y la indumentaria de la Roja que lo esperaba en la pieza para sumarse a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Otro de los pasatiempos que tienen los seleccionados son las comidas, donde aprovechan a compartir en una larga mesa y en estos dos días han bautizado a los sparring que los acompañaron a Rusia. El primero en pasar por esta tradición fue Ignacio Saavedra, quien se llevó aplausos por su show en el casino de la concentración, mientras que el encargado de alegrar este jueves la cena fue el juvenil Marcelo Allende, que mostró sus dotes de bailarín ante la grabación de Paulo Díaz y Arturo Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos