Roco y amistoso con Rusia: "Nos viene bien para ver el nivel en que estamos"

El defensa de la Roja se refirió al encuentro amistoso que sostendrá la selección ante los locales este viernes en Moscú

Por Aton Chile

Previo al amistoso del viernes pasado frente al equipo B de Burkina Faso, varios fueron los que criticaron el hecho de que la Selección chilena jugara frente un combinado de poca jerarquía como preparación para la Copa Confederaciones.

Ahora, ya instalada en Moscú, la Roja se medirá mañana contra el local Rusia y el zaguero del combinado criollo, Enzo Roco, valoró el jugar con el anfitrión del certamen.

"Este partido nos viene bien para ver el nivel en que estamos, ver detalles para llegar de la mejor forma a los partidos de la Copa", reconoció el defensor en conferencia de prensa.

Además, el formado en Universidad Católica elogió las características del rival que tendrán al frente: "Es un equipo muy fuerte que basa su juego colectivo en estar juntos y estar en campo propio para salir al contragolpe. Las individualidades que tiene son buenas, pero el equipo ruso se hace fuerte en lo colectivo".

Las selecciones de Chile y Rusia se medirán a las 12:00 horas (de nuestro país) de este viernes en el estadio del CSKA de Moscú.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo