El suizo-chileno Ricardo Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del Milan

El lateral que militaba en el Wolfsburgo de Alemania firmó un contrato con el poderoso conjunto italiano hasta mediados de 2021.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo fichaje sumó el AC Milan, al confirmar el arribo del lateral suizo-chileno Ricardo Rodríguez, quien firmó un contrato hasta mediados de 2021 con el elenco que terminó en el sexto puesto en la temporada 2016-2017 de la Serie A.

El lateral izquierdo de 24 años proviene del Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania, equipo al que se sumó a comienzos de 2012 y con el que se convirtió en uno de los mejores en su puesto en el fútbol germano. Previamente había defendido al Zurich FC (2010-2012).

El internacional con Suiza se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro donde milita Matías Fernández para la campaña 2017-2018.

Anteriormente se habían confirmado las contrataciones del defensor argentino Mateo Musacchio (Villarreal) y el volante ghanés Franck Kessié (Atalanta).

Con Vincenzo Montella como director técnico y con empresarios chinos como dueños del club, el Milan apunta a recuperar su tranco histórico, el que perdió durante las últimas temporadas.

Su último título de Serie A lo consiguió durante el ciclo 2011-2012 y su última participación en Champions la tuvo en 2013-2014. En las recientes campañas ni siquiera ha tenido participación en campeonatos del viejo continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo