El Gráfico Chile

Wanderers de Nicolás Córdova no para: anuncia un nuevo arquero y amarra otros seis refuerzos

El propio entrenador de los caturros confirmó el arribo del meta Yerko Urra y habló del inminente arribo de otros futbolistas al puerto.

El Santiago Wanderers de Nicolás Córdova sigue armándose para el Torneo de Transición 2017. Tras confirmar a Ezequiel Luna y César Cortés como sus primeros refuerzos, el elenco de Valparaíso anunció el arribo de un nuevo portero y la inminente contratación de otros seis refuerzos.

Fue el propio director técnico del Decano quien confirmó el fichaje del meta Yerko Urra. «Viene a meterle presión a Gabriel Castellón», manifestó el joven entrenador del conjunto caturro sobre el arquero de 21 años que procede de Huachipato, a quien conoció durante su periplo en la Roja Sub 20.

En el mismo tenor, el ex adiestrador de Palestino manifestó que «hoy tenemos casi cerrada la venida de seis jugadores, pero nos faltan otros cinco». De acuerdo a lo que informa El Mercurio de Valparaíso, cinco de esos seis futbolistas serían Bernardo Cerezo (Deportes La Serena), Michael Lepe (Universidad de Concepción), Nelson Sepúlveda (Cobresal), Francisco Piña (Deportes Temuco) y Luis Felipe Pinilla (Iberia).

Sobre materia de refuerzos, el técnico porteño quizo dejar en claro que «a propósito de algunas cosas que he escuchado y leído quiero aclarar que todos los jugadores que lleguen los he pedido yo… hasta el momento el club ha tenido una disposición muy buena y se han realizado todos los esfuerzos para conformar el plantel más competitivo que sea posible«.

Además, el cuadro de la Quinta Región sigue negociando con el delantero Carlos Salom, quien quedó como agente libre tras finalizar su contrato con Unión Española. Más allá de las tratativas por el Turco, Córdova indicó que «nosotros tenemos un analista y te aseguro el trabajo para ver a cada futbolista es muy profesional, sabiendo que más que nunca hay poco margen para equivocarse«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos