El Gráfico Chile

Arancibia e interés de la U: “Mi tío salió campeón ahí, sería bonito que yo lo pueda conseguir”

El sobrino de Eduardo Arancibia y delantero de O’Higgins está en carpeta de Azul Azul para reforzar el equipo de Guillermo Hoyos en el segundo semestre.

El actual delantero de O’Higgins, Francisco Arancibia, es sobrino de los ex jugadores de Universidad de Chile Eduardo y Franz Arancibia. Es por eso que, ante el interés de Azul Azul de contar con él, el Colorado se refirió a la opción de jugar en el mismo equipo que sus tíos.

«Cuando era chico, mi tío (Eduardo) salió campeón. Sería bonito que yo como jugador lo pueda conseguir. Llegar a un club grande y lograr cosas y poder seguir proyectándome a futuro sería bastante bueno para mí», dijo Arancibia a radio ADN.

Por otra parte, el Pollito se refirió a los rumores que lo acercan a la U, señalando el importante paso que sería llegar a un equipo grande a sus cortos 20 años de edad.

«Estoy muy contento de que se esté hablando de eso, porque habla bien de mi trabajo, pero más allá de lo que sale en la prensa no sé nada. Soy jugador de O’Higgins y tengo contrato hasta el 2019″, apuntó el ariete.

«Sería un lindo paso, porque también debo pensar en mi futuro. Esta carrera es corta y las metas que tengo son bastante grandes. Si se concreta, sería muy emocionante para mí. Estaría feliz de poder llegar a un equipo grande», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos