Charles Aránguiz tiene su tercer entrenador en menos de un año en el Leverkusen

El elenco germano anunció este viernes a Heiko Herrlich como su nuevo técnico, que reemplazará al turco Tayfun Korkut en el cargo

Por AFP

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz presentó este viernes a su nuevo entrenador, Heiko Herrlich, procedente de la tercera división alemana, que toma el lugar del técnico interino Tayfun Korkut.

Antiguo jugador del club (1989-1993), Herrlich entrenó esta temporada al Regensburg, con el que ascendió a segunda división. El flamante DT firmó un contrato hasta 2019 con el Leverkusen.

En marzo, el conjunto del volante chileno despidió a su entrenador Roger Schmidt debido a los malos resultados en esta temporada. El germano-turco Tayfun lo reemplazó provisionalmente, ganando solo 2 de los 11 partidos en los que estuvo en el banco e incluso estuvo comprometido con la zona de la promoción en la Bundesliga.

El Leverkusen, que la temporada pasada jugó la Champions League donde fue eliminado en octavos de final por el Atlético de Madrid español, terminó este año en una decepcionante 12ª posición en el fútbol germano y no clasificó a ninguna copa europea.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo