Colo Colo tienta a Macnelly Torres con millonario sueldo y Valdivia también es opción

Los dos ex volantes albos están con las mismas posibilidades de regresar a Macul, pero la dirigencia de Blanco y Negro espera el sí del colombiano.

Por Aton Chile

"La posibilidad de volver a Colo Colo es real y concreta. Es un sueño desde mi hijo hasta mi madre". De esa forma Jorge Valdivia ilusionó a los fanáticos del Cacique sobre un eventual regreso del cuadro que abandonó en 2006.

Y lo del Mago parece que no quedará en una simple ilusión, ya que desde la dirigencia de Blanco y Negro reconocieron que el volante es una de las dos opciones que manejan para reforzar el mediocampo de cara a la segunda parte del año, aunque la prioridad es el colombiano Macnelly Torres.

"Contamos con dos planes A, si nos dicen que sí Macnelly o Valdivia, estaremos igualmente felices. Torres es la prioridad", admitió un director de la concesionaria alba, según el diario El Mercurio.

Para intentar traer al cafetalero, que ya defendió a los albos entre 2008 y 2010, se espera tentarlo con un millonario sueldo. "Se le hizo una oferta a Atlético Nacional y todavía no hay una respuesta. Además, el jugador quiere venir, tendría un buen salario y su punto de vista puede influir", añadieron desde ByN.

En ese sentido, el matutino asegura que la propuesta salarial mensual alcanzaría los 40 millones de pesos para el jugador y US$ 1 millón al conjunto Verdolaga por la carta del colombiano.

Respecto a los de Valdivia, desde el Cacique aseguran que "para Pablo (Guede) sería un sueño dirigirlo y hacerlo jugar como volante de creación. No le han comentado nada todavía, para no ilusionar de más".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo