Johnny Herrera y la opción de ser titular en la Confederaciones: "Estoy tranquilo y con los pies en la tierra"

El meta de la Roja mantuvo la mesura ante la posibilidad de ser el arquero en el torneo, debido a la lesión que afecta a Claudio Bravo.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó que está preocupado por la lenta recuperación que ha tenido el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo. Por lo mismo, en el duelo amistoso ante Rusia 1-1 el titular fue Johnny Herrera.

El guardameta fue consultado por la opción de ser titular en la Copa Confederaciones e indicó que "estoy tranquilo, estoy con los pies en la tierra, tenemos que esperar que se mejore, pero está bien Claudio (Bravo), está entrenando".

"Hay que tener tranquilidad siempre. Nosotros sabemos lo que tiene este equipo pero hay que tener los pies en la tierra. el equipo ha demostrado con creces y lo que le ha costado y afrontar todo lo que viene con la misma actitud", agregó.

Sobre el empate ante Rusia, fue claro en indicar que fue bueno pero que "queríamos ganar, el equipos se creo varias ocasiones de gol, nos creamos varias ocasiones en el primer tiempo y después ellos se metieron atrás y nos faltó la puntada final. con el pasar de los minutos apretamos y pudimos lograr un par más".

"El equipo ha demostrado que puede pelear con cualquiera y este campeonato no será la excepción", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo