El Gráfico Chile

¿Qué fue del ex delantero cruzado Pablo Vranjicán?

El argentino, que militara en 6 equipos del fútbol chileno, sorprendió al fichar por el histórico New York Cosmos de la NASL.

En el club que saltara a la fama mundial por haber cobijado los últimos momentos en el profesionalismo de Pelé y Franz Beckenbauer, entre otros, jugará el ex delantero de la Universidad Católica, Pablo Vranjicán. El histórico New York Cosmos será el nuevo equipo del argentino de 31 años.

Fue el propio elenco neoyorkino, a través de sus canales oficiales, el que dio a conocer el fichaje del atacante que formara parte del plantel campeón de la UC en el campeonato Bicentenario 2010, con Juan Antonio Pizzi como director técnico.

«Estamos felices de sumarlo a nuestra plantilla, ya que aportará versatilidad y experiencia al equipo«, destacó el entrenador del Cosmos, el venezolano Giovanni Savarese, sobre el ariete cuyo último equipo fue el Pahang, de la Super Liga de Malasia.

El histórico cuadro de Nueva York milita en la NASL, la segunda categoría del fútbol de Estados Unidos, y en su plantel destacan el mediocampista español Javi Márquez y el atacante italo-brasileño Amauri.

Vranjicán ha desarrollado gran parte de su carrera en Chile. Además de defender a la Franja, el argentino vistió los colores de Rangers (2009), Unión San Felipe (2012), Santiago Morning (2012-13), Deportes La Serena (2014-2015) y Curicó Unido (2015-2016).

Tags

Lo Último


Te recomendamos