El Gráfico Chile

Paraguay no levanta y vuelve a perder en amistoso previo a duelo clasificatorio ante la Roja

El cuadro guaraní ahora cayó por 1-0 ante Perú en un cotejo disputado en Trujillo. Es el próximo rival de Chile rumbo a Rusia 2018.

Paraguay confirmó que no pasa un buen momento y sumó una nueva derrota en un partido amistoso, que le sirve de preparación para las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, donde su próximo rival será la Roja el 31 de agosto.

PUBLICIDAD

Tras ser goleado por Francia (5-0), la semana pasada, ahora el elenco de Francisco «Chiqui» Arce sucumbió en un nuevo encuentro de este carácter ante Perú en la ciudad de Trujillo.

El elenco peruano venció por 1-0 en un estrecho duelo, que se solo se definió gracias a un tiro libre de su gran figura Paolo Guerrero, a los 75 minutos de juego.

Recomendado

Los paraguayos mostraron algunas virtudes en el primer lapso, pero luego se enredaron y terminaron cediendo ante un rival que ya los había vencido por 4-1 en Asunción por las Clasificatorias.

El cuadro albirrojo jugó con Antony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Miguel Samudio; Óscar Romero, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Miguel Almirón y Ángel Romero.

La serie de amistosos de los paraguayos continuará el 1 de julio frente a México en Estados Unidos, antes de medirse a la Roja en un duelo clave para ambos rumbo al Mundial.

Tags

Lo Último