El Gráfico Chile

Deportes Temuco se quedó con Mathías Riquero y ya suma cinco refuerzos para el Transición

El conjunto de la Novena Región contrató al volante uruguayo, quien quedó libre tras no renovar con Deportes Iquique.

Uno de los jugadores más cotizados en el actual mercado de fichajes del fútbol chileno era el volante uruguayo Mathías Riquero, quien finalmente firmó por Derrotes Temuco y se convirtió en su quinto refuerzo para el torneo de Transición 2017.

Tras culminar contrato con Deportes Iquique al término de la temporada 2016-2017, el experimentado mediocampista de 34 años quedó como jugador libre por la decisión de la directiva de los Dragones Celestes de no renovarle contrato. Así, el charrúa fue vinculado a varios equipos de Primera División, pero finalmente recaló en Temuco y se suma a John Santander (San Luis), Nicolás Ramírez (Universidad de Chile), Matías Fracchia (sin club) y Rubén Farfán (Santiago Wanderers) como rostros nuevos para el DT Dalcio Giovagnoli.

Lo que viene ahora para el club presidido por Marcelo Salas en cuanto a conformación de plantel es la contratación de un mediocampista de creación y un carrilero zurdo. Además, se debe resolver la extensión del vínculo de delantero argentino Lucas Campana.

Es preciso destacar que el Indio Pije abrochó las renovaciones de Miguel Aceval, Luis Casanova y Cristián Canío para el próximo semestre, sin embargo sufrió las bajas de Matías Navarrete, Orlando Gutiérrez, Mariano Almandoz, Fernando Lazcano, Rodrigo Ureña, Sergio López, Francisco Piña y José Huentelaf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos