Sampaoli valoró el esfuerzo de sus dirigidos: "Esta forma de jugar recién comienza"

El técnico de la selección de Argentina aseguró que su equipo jugó para ganar en la victoria ante Brasil y que intentará corregir errores en base a este amistoso.

Por El Gráfico Chile

La victoria 1-0 de Argentina sobre Brasil de este viernes significó el primer triunfo del técnico Jorge Sampaoli en la banca Albiceleste. A pesar del triunfo, el ex DT de la Roja reconoció los errores de su equipo en el segundo tiempo, pero valoró el actuar de sus dirigidos.

"Creo que el desarrollo fue un primer tiempo donde estuvimos más tiempo en el campo rival. En el segundo tiempo nos costó más, tuvimos que hacer modificaciones. El rival presionó muy arriba, no nos dejó salir. En algunos momentos Brasil pudo haber empatado”, apuntó Sampaoli.

"La preparación fue muy corta, pero muy exigente. Valoro el esfuerzo por intentar volcar una idea en un partido que era incómodo para nosotros por la falta del tiempo para la preparación. Los futbolistas defendieron la camiseta con mucha grandeza. No se jugó un partido para cumplir, se jugó para ganar”, agregó.

En esa misma línea, el seleccionador valoró no tener que sufrir tanto ante el poderoso Scratch y anunció que su equipo recién comienza a tomar forma.

"No dominamos con el juego, pero tampoco sufrimos tanto. El control lo tuvo Brasil en el segundo tiempo y esa es una de las cosas que tenemos que mejorar. Esta forma de jugar recién comienza", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo