Héctor Tapia fue ofrecido para asumir la banca de Independiente de Santa Fe

El ex entrenador de Colo Colo podría dejar la cesantía y seguir su carrera en Colombia como reemplazante Gustavo Costas, quien abandonó este viernes el club.

Por El Gráfico Chile

El 9 de septiembre de 2016 fue la última vez que Héctor Tapia se calzó el buzo de entrenador. En aquel entonces, el ex delantero dirigió el partido de Everton ante Universidad Católica y su equipo cayó por 3 a 1, lo que llevó a la dirigencia de los oro y cielo a despedirlo por los malos resultados que había cosechado hasta la fecha. Tres puntos en seis fechas, que los tenían en la penúltima posición del Apertura 2016, fueron suficientes para tomar la decisión.

Así, Tapia cortó una promisoria carrera, la que inició cuando fue campeón con Colo Colo en el Clausura 2015, y hasta hoy se encuentra cesante. Pero el panorama podría cambiar, ya que fue ofrecido para suceder a Gustavo Costas como técnico de Independiente de Santa Fe.

El argentino renunció este viernes a su cargo y los colombianos, que no lograron acceder a los playoffs del Clausura, están en busca de un técnico, siendo el entrenador chileno una de las opciones que maneja la dirigencia. Ahora, deberán estudiar la propuesta y ver si les convence el trabajo del que consiguiera el título con los albos cuando daba sus primeros pasos como DT y se perfilaba como uno de los mejores técnicos jóvenes del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo