El Gráfico Chile

Uno a uno de Chile: Isla, Vidal y Alexis brillaron en un equipo muy opaco en Moscú

Revisa la actuación de la Roja en el amistoso ante Rusia, preparatorio para la Copa Confederaciones que comienza el próximo sábado

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección chilena en el amistoso ante Rusia, disputado en Moscú, previo a la Copa Confederaciones que comienza el próximo sábado.

Johnny Herrera: Entró muy poco en juego y cuando lo hizo no tuvo mayores inconvenientes para contener los ataques de los rusos. No tuvo nada que hacer en el gol ruso y luego salvó un chilena de Smolov que pudo ser el triunfo local.

Mauricio Isla: En lo suyo, mucho despliegue con la banda para intentar el 1-2 con Fuenzalida por derecha. Incluso tuvo una gran ocasión con un remate que contuvo Akinfeev. Marcó un gol tras un pase genial de Alexis, lo que valorizó aún más su actuación.

Gary Medel: El Pitbull disputó su partido 100 con la Roja y pese a haber jugado tras unos días de vacaciones rindió a buen nivel. Fue reemplazado por Paulo Díaz a los 63′.

Gonzalo Jara: Volvió al equipo tras superar problemas físicos y pese a que a veces abusó del juego brusco, sacó adelante su tarea ante los potentes delanteros locales.

Jean Beausejour: Casi un puntero izquierdo, que se combinó con Rodríguez para provocar peligro por su zona. Luego fue decayendo y perdió su marca en el gol del empate ruso. Aún así, aprobó su actuación.

Pedro Pablo Hernández: Le cuesta acoplarse al tándem Aránguiz-Vidal, se le vio un poco perdido en el medio y le costó cumplir la función de primera salida de la Roja. Recibió amarilla por una infracción en el primer tiempo. Mejoró en el segundo lapso, pero terminó reemplazado por el Gato Silva cuando ya se había acomodado.

Charles Aránguiz: Realizando su tarea habitual, de mucho trajín en el medio y auxiliando a sus compañeros en la zona medular. No fue vistoso, pero si efectivo. Lo reemplazó Gutiérrez en el segundo tiempo.

Arturo Vidal: Como siempre un valuarte comiéndose la cancha, entrando muchas veces como nueve falso para terminar las jugadas e incluso una finalizó en la red, pero le cobraron falta. Le faltó el gol, pero dejó todo en el campo de juego. Lo reemplazó Pinares sobre el epílogo ante los aplausos de los rusos que reconocieron su calidad.

José Pedro Fuenzalida: Ubicado por la banda derecha se juntó con Isla para llevar peligro, pero casi siempre terminó mal sus acciones. Fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por Sánchez.

Eduardo Vargas: Un tanto perdido en la cancha, no logró acomodarse en el centro del ataque e intentó ubicarse por las bandas para recibir el balón, pero terminó sucumbiendo ante el ordenado esquema defensivo ruso. Fue reemplazado en el final por Sagal.

Martín Rodríguez: Muy movedizo por la izquierda, intentó generar peligro con su talento, pero alternó buenas y malas, con más de las últimas. Con el ingreso de Alexis se cambió a la derecha y tuvo una gran opción, pero le pegó muy mal.

Alexis Sánchez (55′): Ingresó por Fuenzalida y al minuto de aparecer en el campo dio un pase brillante a Isla para el gol chileno, marcando claras diferencias con el resto. Después se mostró intermitente, pero cada vez que apareció en Moscú llevó mucho peligro y gestó las principales llegadas de Chile en el complemento.

Paulo Díaz (63′): Entró por Medel como zaguero central y tuvo una faena muy tranquila, sin complicarse ante la potencia y velocidad de los arietes rusos.

Felipe Gutiérrez (73′): Reemplazó a Aránguiz y se ubicó como interior izquierdo, tratando de sostener el avance de los rusos.

Francisco Silva (76′): Entró por Hernández para jugar en el centro del campo y lo hizo de forma correcta.

Ángelo Sagal (81′): Ingresó por Vargas y su actuación no dio para mucho comentario ya que no entró en juego.

César Pinares (81′): Reemplazó a Vidal, tuvo un fallo que casi le cuesta un gol a Chile y sobre el final probó con un tiro libre que no provocó mayor peligro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos