Vidal se agranda con Chile: "Ahora las selecciones nos tienen miedo y juegan con temor"

El volante de la selección chilena valoró el duelo amistoso frente a Rusia antes de la Copa Confederaciones y reconoce que les servirá para llegar al 100% al torneo.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena igualó 1-1 con Rusia en su segundo duelo amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones 2017. A pesar que la Roja tuvo muchas imprecisiones durante el compromiso y no exhibió un gran juego, el volante Arturo Vidal valoró jugar este tipo de partidos antes del torneo, donde debutarán el próximo 18 de junio ante Camerún.

"Vi a Chile bien, presionando en todo momento. Me dejó contento el partido, contra una selección difícil, el local, y ahora queda otro partido (ante Rumania) para seguir mejorando y llegar al 100% a la copa", apuntó Vidal a Fox Sports.

"Estos amistosos nos sirven para mejorar. Uno trata de dar el máximo acá, hay veces en que se puede meter un gol y otras en que el arquero está bien. Esperemos mejorar en los partidos oficiales", añadió.

Por otra parte, y a la señal de Mega, el mediocampista del Bayern Munich manifestó el "miedo" que ahora tienen todos los equipos del mundo al enfrentarlos y agradeció el apoyo que reciben de todos los chilenos.

"Rusia es una selección que juega bien, una selección que se defiende con nueve y este partido nos va a ayudar mucho. Ahora las selecciones nos tienen miedo y nos cuesta anotar porque toman muchos resguardos, nos juegan con mucho temor", señaló Vidal.

"Sabemos que la gente tiene mucha confianza en lo que podemos hacer, pero repito que estos partidos nos ayudan mucho y ya veremos qué pasa en el otro amistoso", cerró el 8 de la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo