Matías Zaldivia volvió antes de sus vacaciones y ya entrena para reaparecer en Colo Colo

El defensa argentino se encuentra en la etapa final de la recuperación de una lesión de meniscos y ligamentos en la rodilla derecha y este viernes hizo trabajos físicos en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

El 19 de junio es la fecha fijada por el cuerpo técnico de Colo Colo para que los jugadores terminen sus vacaciones y vuelvan al Monumental para empezar la pretemporada de cara al Torneo de Transición 2017.

Sin embargo, el defensa Matías Zaldivia adelantó el retorno y este viernes, diez días antes de lo estipulado, volvió a los trabajos en Macul. El defensa argentino se encuentra en la fase final de recuperación por una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha, la que sufrió en el partido de ida ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores, y quiso intensificar el trabajo físico para reaparecer lo antes posible.

El argentino viajó en la madrugada del viernes al país y pasado el mediodía se presentó en el Monumental para entrenar en solitario y así ponerse a punto de cara al Torneo e Transición, donde espera ganarse nuevamente el puesto de titular inamovible que ostentaba antes de la lesión sufrida en febrero de 2016.

Zaldivia inmortalizó su regreso con un video que subió en su cuenta de Instagram.

Cada vez falta menosss 💪💪💪 #masfuertequenunca #vienelomejor

A post shared by Mati Zaldivia (@matizaldivia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo