Alemania se dio un festín con San Marino y llega prendido a la Copa Confederaciones

La escuadra de Joachim Low derrotó 7-0 a la humilde selección europea por Clasificatorias y agarra vuelo antes del torneo de campeones.

Por El Gráfico Chile

Alemania se dio un verdadero festín con la humilde selección de San Marino y lo goleó  7-0  este sábado en Núremberg, en  un partido válido por el Grupo C de las clasificatorias europeas para el Mundial.

Dado que el rival no opuso mucha resistencia ante el buen juego mostrado por el local, el delantero Sandro Wagner aprovechó de marcar su primer triplete con la selección teutona, donde también marcaron Draxler (11), Younes (38), Mustafi (47) y Brandt (72)

Con esta victoria, la Mannschaft sigue liderando en solitario su grupo rumbo al Mundial de Rusia 2018, sacó cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte,  y comienza a pensar en revalidar su título de Brasil 2014.

Ahora, el equipo de Joachim Low deberá prepararse para la Copa Confederaciones 2017, donde enfrentará a la selección chilena de Juan Antonio Pizzi el próximo jueves 22 de junio, a las 14:00 hora nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo