El Gráfico Chile

Alexis Sánchez practicó como “boxeador” en la concentración de la Roja para la Confederaciones

El delantero chileno practica junto a sus compañeros de cara al próximo duelo amistoso de Chile frente a Rumania del próximo martes.

Días de mucha tranquilidad vive la selección chilena en su preparación para la Copa Confederaciones 2017. Luego del empate 1-1 con Rusia del pasado viernes, el plantel de la Roja realizó visitas turísticas por Moscú y realizó trabajo recuperativo.

Sin embargo, en este entrenamiento especial el que más destacó fue el delantero chileno Alexis Sánchez, quien practicó boxeo en la concentración del equipo chileno, de cara a lo que será el próximo amistoso de preparación ante Rumania.

Totalmente enfocado como un boxeador improvisado, el atacante del Arsenal compartió el video de su preparación en redes sociales, donde aparece con muchas energías tras ser reserva en el pasado duelo contra los rusos.

Al igual que Alexis, el resto del equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo una práctica ligera y desde este domingo pensarán en el encuentro del próximo martes 13 de junio (14:00 hora chilena), ante los rumanos en Cluj.

Todo esto en la preparación de Chile para disputar el torneo de campeones, que inicia el próximo sábado 17 de junio, y que tendrá a la Roja como protagonista desde el domingo 18 (14:00 horas), cuando debute contra Camerún.

🥊😊💫…

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 1:14 PDT

Tags

Lo Último


Te recomendamos