Camerún venció a Marruecos y perdió por lesión a uno de sus titulares para la Confederaciones

Los Leones Indomables vencieron por la mínima en el inicio de las clasificaciones a la Copa Africana de Naciones, pero terminaron lamentando la rotura de ligamentos cruzados de Ambroise Oyongo

Por El Gráfico Chile

A una semana del inicio de la Copa Confederaciones, Camerún tuvo un ensayo en serio previo al certamen al derrotar 1-0 a Marruecos en el inicio de las Clasificatorias a la Copa Africana de Naciones. Pese al triunfo los Leones Indomables terminaron sufriendo la lesión de uno de los suyos quedando descartado para el viaje a Rusia.

El gol del triunfo llegó a los 28 minutos gracias a la gran jugada de Vincent Aboubakar quien tras dejar a dos defensores en el camino venció al meta marroquí con un tiro rasante al sector izquierdo de la portería.

La triste noticia llegó cuando el defensa titular Ambroise Oyongo, que milita en el Montreal Impact de la MLS, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, quedando fuera de la Copa Confederaciones.

Antes de llegar a la Copa Confederaciones, Camerún tendrá un último amistoso el martes 13 de junio cuando enfrente a Colombia. Los africanos serán el primer rival de Chile en tierras rusas, el domingo 18 a partir de las 14:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=0Kr9ja_lLmo&feature=youtu.be

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo