El Gráfico Chile

Deportes Iquique sigue moviendo al mercado y ficha a ex jugador de Colo Colo

El cuadro dirigido por Jaime Vera repatrió a Gerson Acevedo pensando en su plantel para el torneo de Transición 2017 y Copa Sudamericana.

Deportes Iquique sumó un nuevo refuerzo al repatriar al mediocampista Gerson Acevedo, quien militaba en el Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán. Acevedo, formado en Colo Colo, regresa a Chile tras siete años en el extranjero, donde vistió las camisetas del FC Ural y el Mordovia Saransk de Rusia, además del mencionado equipo kazajo.

«Conozco al técnico. Jaime Vera me conoce hace muchos años así que estoy con muchas ganas de jugar y demostrar lo que él que quiere ver en mí», aseguró el volante el declaraciones al sitio oficial de los Dragones celestes.

«Sé que a Iquique le ha ido muy bien, que ha hecho partidos muy buenos y que está en la Copa Sudamericana ahora. Estoy súper contento de llegar a un gran equipo e institución», añadió.

Consultado acerca de la posibilidad de cubrir la eventual salida de Rafael Caroca, Acevedo indicó que «al Rafa lo conozco, es un jugador extraordinario, espero estar a la altura de lo que hizo él. Es bastante complicado llegar a suplir a un jugador que ha rendido mucho y que ha sido muy importante para el equipo. Puedo jugar un poco más adelante o depende de cómo me vayan a ocupar, pero voy a tratar de hacerlo bien, entrar en el equipo y poder suplir la partida de Caroca. Espero rendir de acuerdo a lo que esperan de mí».

Además de los mencionados equipos, en Chile Acevedo, de 29 años, estuvo en Unión Española, Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos