Escocia e Inglaterra animaron un final de infarto en empate por las clasificatorias al Mundial

Ambas selecciones protagonizaron un electrizante 2-2 que tuvo en los minutos finales las mayores emociones. Los ingleses siguen en la cima de su grupo

Por AFP

Inglaterra empató este sábado con Escocia (2-2) en Glasgow, en un partido con tres goles en los últimos ocho minutos, en la sexta fecha de la fase clasificatoria europea para el Mundial de Rusia-2018, en la que los Pross siguen comandando con autoridad la llave F.

En un final de infarto, el delantero del Celtic Leigh Griffiths dio la vuelta al primer gol inglés, con dos tantos de libre directo, aunque Harry Kane enterró las ilusiones de los escoceses en el tiempo extra.

El primer gol del partido fue obra del medio del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain (70), que acababa de ingresar al terreno de juego, mediante un disparo con la diestra que el arquero escocés del Celtic Craig Gordon desvió al fondo de su red.

A falta de tres minutos para el final, Griffiths convirtió el primero de sus dos lanzamientos de falta, y tres minutos después repetiría lanzamiento al fondo de la red (90). Aunque el capitán Harry Kane selló en el 90+3 el empate definitivo.

Los 'Pross', que no conocen la derrota y que solo han cedido dos empates, lideran su grupo con 14 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, Eslovenia, que se impuso 2-0 a Malta.

Escocia, por su parte, se queda en cuarto puesto con 8 puntos, y mantiene opciones de clasificarse al Mundial ruso y poner así fin a una racha sin acceder a un torneo 'grande' desde 1998.

https://www.youtube.com/watch?v=dQbwuO8X_pI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo