Garín y Jarry tuvieron un duro sorteo para la primera ronda del Challenger de Lyon

Las dos mejores raquetas chilenas enfrentarán al brasileño Joao Souza (140º) y la promesa canadiense Félix Auger-Aliassime (339º)

Por El Gráfico Chile

Un complejo escenario tendrán los tenistas chilenos Nicolás Jarry (207º) y Christián Garín (203º) en la primera ronda del Challenger de Lyon, según el sorteo publicado este sábado por la organización del torneo francés.

En el caso del Príncipe Jarry, su primer rival será el canadiense Félix Auger-Aliassime (339°). Un contendor que avizora relativamente abordable para el chileno después de las buenas semanas en que incluso disputó Roland Garros, pero que puede generarle una sorpresa por ser una de las grandes promesas del tenis de Canadá.

Por otra parte, Garín se verá las caras con el experimentado tenista brasileño Joao Souza (140°) en la primera ronda del certamen de Francia, con quien no registra enfrentamientos en el circuito.

El Challenger de Lyon se desarrolla desde este sábado 10 de junio hasta el próximo domingo 18 y reparte $64.000 euros en premios totales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo