El Gráfico Chile

Hinchas de Palmeiras sueñan con el retorno de Jorge Valdivia

El Mago se encuentra como jugador libre tras terminar su vínculo con el Al Wahda y una de sus opciones es retornar a Colo Colo. Sin embargo, los fanáticos del Verdao no pierden la esperanza de tenerlo de vuelta.

Jorge Valdivia terminó su contrato con Al Wahda y rápidamente empezó a rondar la posibilidad de un retorno a Chile. Como era de esperar, el nombre de Colo Colo asomó en el horizonte del Mago y los hinchas rápidamente se ilusionaron con la opción de tenerlo nuevamente en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el fallido regreso en anteriores oportunidades hacía que los fanáticos no se esperanzaran de sobremanera, pero fue el propio jugador el que habló de la opción y volvió a instalar la ilusión alba.

«Es una realidad que pueda volver a Chile, obviamente a Colo Colo porque es donde nací. Hay gente que está viendo el tema mientras yo disfruto de mis vacaciones. El volver es una opción real, pero estoy desligado de la negociación. Es un sueño, desde mi hijo hasta mi madre, que yo vuelva. Hoy es una alternativa real y concreta, esperemos que el tiempo resuelva las cosas a nivel profesional», dijo Jorge Valdivia en una actividad para proteger el medio ambiente.

Con esta ilusión que instaló en los hinchas del conjunto de Macul, también se diluyó la esperanza de un retorno a Brasil. Es que el Mago no sólo dejó un buen recuerdo en el Monumental, sino que también en Palmeiras, donde es un ídolo por sus buenas actuaciones en los nueve años que sumó en sus dos pasos, donde consiguió el Paulista en 2008, sumó dos Copa de Brasil (2012 y 2015) Paulista, y fue clave en 2013 para que consigan el ascenso a la primera división de Brasil.

Por eso, cuando la esposa de Valdivia, Daniela Aránguiz, subió una foto del mediocampista con la camiseta de Colo Colo y del Verdao, asegurando que le gustaría volver a verlo con alguna de esas dos camisetas, Globoesporte realizó una encuesta en su sitio web y el resultado fue abrumador: 83,68% (89.437 votos) de los votantes quiere al talentoso volante de vuelta en el conjunto paulista. Sólo 17.428 votaron en contra y, al parecer, serán los ganadores en esta pasada por el deseo del jugador de volver a ser albo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos