El Gráfico Chile

Mathías Riquero cambia el norte por el sur al fichar por Deportes Temuco

El que fuera referente y puntal de las últimas campañas de Deportes Iquique jugará a partir del próximo semestre en el conjunto del Ñielol

Dejó el norte y partió con maletas hasta la Araucanía. A través de la cuenta oficial de twitter de Deportes Iquique, se dio a conocer la noticia de que Mathías Riquero, uno de los referentes y puntales de Deportes Iquique, dejará Cavancha y vestirá la camiseta del cuadro pije durante la próxima temporada.

«¡Proveniente del cuadro celeste, le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo!», escribieron desde la cuenta oficial de twitter del cuadro de la Araucanía, para dar la bienvenida al nuevo jugador del elenco del sur de Chile.

El uruguayo, que se nacionalizara chileno, llegó a Chile el 2011 a Ñublense y a partir de este momento, vestirá su tercera camiseta en nuestro país, luego de su paso por Deportes Iquique. Además, tuvo pasos por Junior de Barranquilla de Colombia, Danubio, Montevideo Wanderers y Liverpool en Uruguay.

Pero no es el primero en dejar las tierras nortinas. A las partidas de otros referentes del plantel de los “Dragones Celestes”, como Manuel Villalobos, Rafael Caroca y Álvaro Ramos, ahora se sumó Riquero al grupo de jugadores que dejarán el club para el Torneo de Transición, que comenzará el próximo 29 de julio en nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos