El Gráfico Chile

Plantel de la Roja se tomó un respiro y visitó la Plaza Roja de Moscú

Tras el empate con la selección local, algunos jugadores visitaron el histórico monumento ruso ante de viajar a Cluj para enfrentar a Rumania

No todo es fútbol. Luego del empate frente a Rusia en el estadio Arena CSKA de Moscú, durante esta mañana, los seleccionados de Chile visitaron la Plaza Roja en la capital rusa y se fotografiaron junto al Kremlin.

Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Ángelo Sagal y Martín Rodríguez, fueron algunos de los jugadores que llegaron hasta la icónica construcción moscovita.

En su visita al monumento, considerado como patrimonio de la humanidad para la UNESCO, los jugadores caminaron por las inmediaciones de la plaza, ante la atenta mirada de quienes transitaban por el sector a esa hora.

Además, algunos jugadores no dejaron escapar la posibilidad de entrar a los almacenes GUM, el centro comercial más caro y elegante de Rusia.

Ahora, los jugadores, junto a Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico, viajarán en vuelo chárter hasta Cluj, durante la tarde de mañana, y comenzaran a preparar el encuentro frente a Rumania. El encuentro frente a los europeos se disputará el próximo martes y será el último encuentro amistoso de la Roja en la previa de la Copa Confederaciones.

Crédito: Photosport

Tags

Lo Último


Te recomendamos