Roberto Gutiérrez deja Universidad Católica y es nuevo refuerzo de Palestino

El delantero de 34 años firmó este sábado como nuevo jugador del cuadro árabe por dos años y medio, y en su segundo paso por el club.

Por Diego Espinoza Chacoff

El ahora ex delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, firmó este sábado como nuevo jugador de Palestino. El atacante de 34 años firmó un contrato que lo une con el club árabe por dos años y medio, pese a las especulaciones que lo unían a otros equipos de Primera División.

En el horizonte del ahora nuevo refuerzo de los tetracolores apareció Santiago Wanderers, Everton y O'Higgins, pero el Pájaro finalmente terminó optando por la escuadra que lo acogió durante el 2013 y 2014., según confirmaron desde el club a El Gráfico Chile.

Durante ese primer paso por Palestino, el oriundo de Curacaví anotó 23 goles, que le permitió ser uno de los goleadores del fútbol chileno y tener un fugaz regreso a la liga mexcana, al fichar por Atlante en el Clausura 2014.

Con la llegada de Gutiérrez a La Cisterna, los árabes cerraron a su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada, luego de los arribos de Rodrigo Ureña, Eric Pino, Byron Guajardo y Sebastián Toro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo