Rumania tuvo una dura caída ante Polonia por las clasificatorias europeas

El próximo rival de Chile en su preparación para la Copa Confederaciones cayó 3-1 como visitante ante los hombres encabezados por Robert Lewandowski.

Por El Gráfico Chile

Una dura caída tuvo el elenco de Rumania en su visita a Polonia por la sexta fecha de las clasificatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en su grupo E. El cuadro local derrotó 3-1 a los rumanos, con tres tantos del ariete del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

El próximo rival de Chile en el partido amistoso del martes 13 de junio no pudo hacer mucho ante el poderío goleador del compañero de Arturo Vidal en Alemania, y sólo un gol desde fuera del área de Bogdan Stancu, logró darle honor al cuadro visitante.

Con esta victoria, los polacos quedaron muy cerca de clasificar al Mundial de Rusia, dado que lideran el grupo E con con 16 puntos, y luego de cinco triunfos consecutivos. Rumania quedó con seis puntos y en el cuarto lugar, lejos de la Copa del Mundo por ahora. 

Tras esta dura derrota, Rumania ahora deberá viajar a Cluj para preparar el encuentro amistoso que tendrá con la Roja el martes (14:00 hora chilena) en el estadio de esa ciudad, y en la preparación del equipo de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederacionesa 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo