Arturo Vidal aclara su estado físico: "Estoy bien, volveré a trabajar con normalidad"

Luego de quedar resentido y entrenar diferenciado, el Rey Arturo puso paños fríos en su llegada a Rumania: "Todo tranquilo, ya estoy bien", aseguró

Por Aton Chile

Buenas noticias para Pizzi y todo Chile. Luego del encuentro frente a Rusia, Arturo Vidal quedó resentido, pero ya se recuperó. Según manifestó en la llegada de la Selección chilena a Rumania, ya está bien y mañana comenzará a entrenar con normalidad.

En cuanto puso un pie en el aeropuerto de Cluj-Napoca, el "Rey Arturo" manifestó que el y los jugadores llegaron "un poco cansados, pero todo bien", explicó Vidal, luego del viaje de dos horas en vuelo chárter entre Moscú y Rumania.

Sobre el tema de su ausencia en el último entrenamiento que realizó la Roja en Moscú, el jugador indicó que está "todo tranquilo, ya estoy bien. Mañana volveré a trabajar con normalidad", dijo para la tranquilidad de los hinchas, el técnico y el equipo médico de la selección.

Pero no se quedó ahí y manifestó su deseo por disputar el encuentro frente Rumania, "quiero jugar" dijo el volante chileno.

El encuentro se disputará este martes a partir de las 14:00 horas de nuestro país en el estadio Arena Cluj.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo