Arturo Vidal y Claudio Bravo hicieron trabajo diferenciado y están en duda ante Rumania

El volante y el arquero se restaron de la última práctica de la Roja antes de su viaje a Cluj para enfrentar a los rumanos en partido amistoso.

Por El Gráfico Chile

Muchas complicaciones ha vivido la selección chilena desde su llegada a Rusia para enfrentar la Copa Confederaciones 2017. A la tardía integración de Alexis Sánchez a la concentración, el técnico Juan Antonio Pizzi ha tenido que lamentar la baja por lesión de Claudio Bravo.

El capitán de la Roja sufrió un desgarro jugando por el Manchester City en la Premier League de Inglaterra, de la cual no se ha recuperado por completo. Es por ello que, desde su llegada a la Selección, el arquero no ha entrenado con normalidad, tal como ocurrió este domingo.

Sin embargo, la sorpresa de esta jornada la entregó el mediocampista Arturo Vidal, quien se sumó a Bravo en los trabajos diferenciados, según informó radio Cooperativa, donde se apunta que "Bravo y Vidal se quedaron en el hotel de concentración de la Roja en Moscú realizando trabajos kinesiológicos" 

Con ese escenario, ambos futbolistas formados en Colo Colo son las principales dudas que tiene Macanudo para el duelo amistoso de preparación para la Copa Confederaciones, ante Rumania.

Por otra parte, el resto de los seleccionados tuvieron un trabajo normal en Arena Khimki, donde Pizzi comenzó a delinear al equipo que se parará frente a los rumanos el próximo martes 13 de junio, a las 14:00 horas en Cluj.  

La gran novedad de la práctica de este domingo la entregó Marcelo Díaz, quien entrenó con normalidad junto a sus compañeros y podría ser la gran sorpresa del próximo encuentro amistoso de la Roja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo