Australia pierde a uno de sus centrales titulares para la Copa Confederaciones

Brad Smith no logró recuperarse de una contractura tras el partido frente a Arabia Saudita, por lo que será reemplazado por Alex Gersbach

Por Rodrigo Realpe

Malas noticias llegan para el técnico de la selección australiana. Tras la victoria por 3-2 frente a Arabia Saudita, Brad Smith debió ser sustituido, luego de sufrir una contractura en uno de los muslos.

Con esto, el australiano se perderá el torneo de la Copa Confederaciones en Rusia y no logrará jugar contra Alemania, Camerún y frente a la Selección chilena de Juan Antonio Pizzi.

Así, el técnico de Australia, Angus Postecoglou, deberá buscar entre sus jugadores al jugador que deberá sustituir al central en la zaga del equipo de los “Socceroos”. Una de las posibilidades es Alex Gersbach del Rosenborg BK de Noruega.

"No es una lesión importante, pero por el tiempo de recuperación no podremos contar con él para la mayor parte del torneo", explicó el entrenador del equipo australiano.

Ahora, Australia deberá esperar hasta el 19 de junio para dar inicio a su participación en la Copa Confederaciones. En el debut jugará contra Alemania, actuales campeones del mundo de la FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo