El Gráfico Chile

En Italia especulan con la salida de Gary Medel del Inter de Milán

La llegada de un nuevo entrenador al cuadro lombardo, afectaría la permanencia del defensa chileno en su actual escuadra.

El Inter de Milán anunció hace pocos días a Luciano Spalletti como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada de la Serie A italiana. Ante eso, la prensa de ese país ha especulado por una posible salida del club, del chileno Gary Medel.

Según apunta el sitio 90 Min, el seleccionado chileno está en la «lista de trasnferibles del club, decisión tomada por el nuevo entrenador durante la reunión con la dirección, con la solicitud que no puede ser menor a seis millones de euros».

Una información que respalda el Corriere dello Sport, al afirmar que Spalletti tiene la intención de poder levantar desde cero a un equipo que hace mucho tiempo que no logra la categoría una vez alcanzada en Europa.

Medel arribó al cuadro lombardo para la temporada 2014-2015 proveniente de Cardiff City, mientras estuvo en la Premier League, y actualmente se encuentra concentrado con Chile en su preparación para la Copa Confederaciones 2017.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos