El Gráfico Chile

La Roja llegó a Rumania para su último amistoso previo a Copa Confederaciones

La selección chilena liderada por Juan Antonio Pizzi arribó a Cluj donde este martes enfrentará al combinado local antes del arranque del certamen en Rusia

La selección chilena llegó a Cluj para afrontar su amistoso de este martes ante Rumania, en el último duelo previo a la Copa Confederaciones y el debut ante Camerún del próximo domingo.

A la llegada al aeropuerto, el volante Arturo Vidal, quien entrenó de forma diferenciada, al igual que el meta Claudio Bravo y el defensa Mauricio Isla, señaló, brevemente, a los medios que está «cansado, pero bien tranquilo”.

Consultado acerca de si tiene ganas de jugar este martes, el volante del Bayern Munich fue enfático: «Obvio que sí», dijo.

Otro que habló que el defensa de San Lorenzo Paulo Díaz, quien aseguró que la idea es «seguir preparándonos para la Copa Confederaciones, que es importante para nosotros. Vinimos a ganar la copa y no a pasear».

«No vinimos a pasear, venimos a ganar todo. Somos así”, reitero el zaguero, quien sumó minutos el viernes ante Rusia.

La jornada de mañana, lunes, de la Roja considera un entrenamiento de reconocimiento de la cancha en el Cluj Arena y la habitual y oficial conferencia de Juan Antonio Pizzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos