El Gráfico Chile- Aton Chile
PUBLICIDAD
La selección chilena realizó este domingo su última práctica antes de emprender viaje a Cluj para el duelo amistoso del martes (14:00 horas) ante Rumania, en lo que será su apronte final de cara a la Copa Confederaciones 2017.
La Roja cumplió con una sesión de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú, bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi, quien aún debe analizar un par de situaciones para definir la oncena que se medirá con los rumanos.
La principal duda del santafesino estaría en la inclusión de Alexis Sánchez en la oncena inicial. En el choque preparatorio del viernes ante Rusia, el tocopillano ingresó en el segundo tiempo y fue vital para el gol de Mauricio Isla, que significó la ventaja parcial de Chile.
En el arco se mantendría al guardameta de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, ante la lenta recuperación del portero estelar Claudio Bravo, quien incluso es duda para el debut ante Camerún del próximo domingo.
Tanto Herrera como el arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, revisaron videos preparados por el cuerpo técnico durante el entrenamiento, en una práctica aparte de las que tuvieron sus compañeros de campo.
Tras el viaje de este domingo, para la jornada del lunes está considerado que se haga un entrenamiento de reconocimiento de la cancha en el Cluj Arena, además de la conferencia de prensa que dicte el técnico Pizzi.