El Loco Abreu se entusiasma con arribar a Puerto Montt: "La posibilidad es real"

El delantero uruguayo de 40 años está a la espera de una propuesta oficial por parte de los salmoneros para así cerrar su llegada a Chile

Por Rodrigo Realpe

Estuvo a punto de fichar por Rangers de Talca, pero finalmente no se concretó ya que los Piducanos prefirieron contratar a otro jugador. Ahora a sus 40 años, Sebastián Abreu, vuelve a estar en la órbita del fútbol chileno.

El delantero uruguayo que milita en Central Español de la segunda división charrúa está cerca de convertirse en el bombástico fichaje de Deportes Puerto Montt y así alcanzar el récord Guinness como el futbolista que más clubes ha defendido.

La piedra de tope es su sueldo, pero en el sur algunos empresarios salmoneros están dispuestos a financiar su salario el cuál alcanzaría los 10 mil dólares según ha trascendido.

Contactado por El Gráfico Chile, Abreu reconoce que la opción de arribar al conjunto Salmonero "es real".

"Es real la posibilidad, estoy a la espera de definiciones contractuales que está manejando el club a través de uno de sus directivos. Es una nueva posibilidad (de llegar a Chile) que entusiasma", aseguró desde Uruguay.

"Están elaborando una propuesta para hacerla oficial", agregó el charrúa que espera cerrar antes del martes las tratativas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo