El seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, destacó este domingo desde Suwon la «honestidad, transparencia, y profesionalismo» de la ‘Mini-vinotinto’, después de caer en la final del Mundial ante Inglaterra (1-0).
PUBLICIDAD
«Se siente mucha tristeza porque soñaba con verlos campeones. Hoy no le hemos podido dar esa alegría a nuestro país, pero estoy seguro que, en nuestros corazones y en nuestras mentes, serán los campeones vinotinto para el resto de nuestra vida»
«La convicción, la creencia, el apoyo; es la única manera de poder lograr grandes resultados. El legado que están dejando nuestros futbolistas Sub-20 es de honestidad, es de transparencia, es de profesionalismo», comenzó el estratega venezolano.
Es un legado «de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién va a hacer daño para lograr sus objetivos. Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y que sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos», indicó el emblemático técnico de Venezuela a pie de campo desde el estadio de Suwon.