El orgullo de Rafael Dudamel: "Serán los campeones vinotinto para el resto de nuestra vida"

Pese a la tristeza por perder la final del Mundial Sub 20, el técnico de Venezuela rescató la actitud de sus dirigidos: "El legado es de transparencia, honestidad y profesionalismo"

Por El Gráfico Chile

El seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, destacó este domingo desde Suwon la "honestidad, transparencia, y profesionalismo" de la 'Mini-vinotinto', después de caer en la final del Mundial ante Inglaterra (1-0).

"Se siente mucha tristeza porque soñaba con verlos campeones. Hoy no le hemos podido dar esa alegría a nuestro país, pero estoy seguro que, en nuestros corazones y en nuestras mentes, serán los campeones vinotinto para el resto de nuestra vida"

"La convicción, la creencia, el apoyo; es la única manera de poder lograr grandes resultados. El legado que están dejando nuestros futbolistas Sub-20 es de honestidad, es de transparencia, es de profesionalismo", comenzó el estratega venezolano.

Es un legado "de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién va a hacer daño para lograr sus objetivos. Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y que sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos",  indicó el emblemático técnico de Venezuela a pie de campo desde el estadio de Suwon.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo