Parecía que la oferta de 60 millones de euros del Manchester City para convencer a Alexis Sánchez iba a ser imposible de rechazar, pero en el Arsenal definitivamente no quieren potenciar a sus rivales en la Premier League y harán todo lo posible para no entregar a su máxima figura a otro equipo inglés. la salida del jugador.
PUBLICIDAD
Según publica el diario Daily Mirror, el chileno deberá evaluar otras ofertas porque la dirigencia de los Gunners está decidida a no dejarlo partir a los Ciudadanos, quienes, además de pagar el pase, le ofrece un sueldo de casi 300 mil euros a la semana.
Alexis se encuentra concentrado con la selección chilena que se prepara para la Copa Confederaciones, mientras su agente se preocupa de definir el futuro de Maravilla y revisar sus diversas opciones, las que abarcan una renovación de contrato con el equipo londinense, quienes le igualarían el millonario sueldo que le ofrece el equipo de Pep Guardiola, o fichar por otro club, donde sólo le quedaría irse fuera de Inglaterra.
Según la publicación, la única forma de que el chileno emigre es hacerlo al Bayern Munich, quienes tienen la primera opción de contratarlo tras ofertar más de 50 millones de euros por su pase para contratarlo por las próximas cinco temporadas, ofreciéndole, además, el sueldo más alto del club.