El Gráfico Chile

Bárbara Riveros finalizó cuarta en el “Escape de Alcatraz”

La deportista chilena no pudo mantener el primer lugar que alcanzó gracias al ciclismo, en San Francisco, Estados Unidos.

Una destacada participación tuvo la deportista chilena Bárbara Riveros, obteniendo el cuarto lugar en el triatlón que se realizó en San Francisco, Estados Unidos, denominado como «Escape de Alcatraz».

En una competencia que tuvo que suspender el circuito de natación por condiciones climáticas, Riveros terminó el recorrido en una hora 46 minutos y 35 segundos.

Debido a la cancelación del nado se realizó un duatlón, el que que estuvo conformado por 29 kilómetros de ciclismo y 13 de pedestrismo, en el cual destacó lo duro del circuito de trote.

Riveros fue las más rápida de las competidoras de la categoría elite sobre las dos ruedas, marcando un tiempo de 00:51:41, seguida muy de cerca por la campeona del Mundial IRONMAN 70.3 Holly Lawrence.

En el trote, la especialidad de “la pequeña gigante”, Bárbara si bien hizo una buena etapa con un crono de 00:54:01, no pudo mantener el primer lugar cruzando en cuarta ubicación la meta cuando el reloj marcaba 01:46:35, tras Lauren Goss que se quedó con la carrera con 01:42:06, Katie Zaferes terminó en segunda posición con 01:43:10 y Lawrence completó el podio con 01:43:36.

En los próximos días Bárbara se trasladará a Vitoria Bilbao en España donde seguirá con su preparación junto al coach y equipo olímpico australiano, a la espera de su próxima competencia en Francia, el Sprint Gran Prix Europeo, Club Val Trigray.

Tags

Lo Último


Te recomendamos