El Gráfico Chile

Claudio Bravo pone las buenas nuevas en la Roja y apunta a retomar la titularidad

El arquero estaría en óptimas condiciones físicas para enfrentar a Rumania, con lo que volvería a jugar un partido tras casi 50 días de inactividad.

El Gráfico Chile / Aton Chile

PUBLICIDAD

Tras el empate frente a Rusia en Moscú, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, expresó su preocupación por la condición física de Claudio Bravo, poniendo en duda la presencia del arquero en el debut de Chile en la Copa Confederaciones frente a Camerún, a raíz de su lenta recuperación.

Sin embargo, ahora el panorama parece ser más que alentador. Según publica El Mercurio, el capitán de la Selección ya habría recibido el alta médica y sería titular en el amistoso de este martes ante Rumania en Cluj, el último ensayo de cara al certamen que se disputará en Rusia.

Recomendado

Cabe destacar que el meta de 34 años se integró a los trabajos de la selección chilena arrastrando un desgarro que sufrió el pasado 27 de abril, en el empate sin goles en el clásico de Manchester entre el City y el United en el Etihad Stadium, por la fecha 26 de la última temporada de la Premier League.

Además, el citado medio asegura que Marcelo Díaz y Gonzalo Jara también se encuentran de buena forma, por lo que Macanudo estaría posibilitado de colocar a su mejor gente en el cotejo ante los rumanos.

De esa forma, el elenco nacional formaría con Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Jara, Jean Beausejour; Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último