Claudio Bravo no jugará ante Rumania y sigue en duda su participación en la Copa

El entrenador de la Selección, Juan Antonio Pizzi, señaló que no lo arriesgará en el amistoso de este martes. Mientras que el doctor Fernando Yáñez entergó su diagnóstico.

Por El Gráfico Chile

El regreso a las canchas de Claudio Bravo deberá esperar. Se especuló que el capitán de la selección chilena regresaría en el amistoso ante Rumania, de este martes, sin embargo el entrenador Juan Antonio Pizzi no lo arriesgará.

"Marcelo (Díaz), su evolución ha sido favorable, ha podido entrenar ayer (domingo), está a disposición para el partido de mañana. Claudio está totalmente descartado para mañana. Todavía no hemos recibido del médico el alta correspondiente para que compita a la alta intensidad. Iremos esperando hasta el jueves o viernes viendo cómo va su evolución y ver cuándo se puede reintegrar a los entrenamientos", señaló el ex delantero sobre el arquero y también acerca del volante.

Asimismo, el médico de la Roja, Fernando Yáñez, analizó las situaciones particulares del meta de Manchester City y del mediocampista de Celta de Vigo.

"Marcelo Díaz se encuentra a disposición del cuerpo técnico. En el caso de Claudio Bravo, hay que recordar que por su posición tiene una recuperación más larga. Los gemelos son un grupo de recuperación más lento. Estamos en rehabilitación en dos tandas. Tenemos la ventaja de estar todo el día con ellos, no tenemos un plazo para que entrene con normalidad. No lo tenemos definido el plazo para que regrese", señaló el doctor.

Chile jugará su último amistoso este martes a partir de las 14:00 horas ante Rumania en Cluj.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo