DT de Camerún se lamenta: "El nivel de nuestro grupo es mucho mayor que el otro"

"Es difícil ganar el grupo. Tenemos que ganarle al campeón mundial y a Chile", dijo el técnico Hugo Broos, que jugará un amistoso con Colombia.

Por Agencias

El seleccionador de Camerún, el belga Hugo Broos, aseguró este lunes que su grupo en la Copa Confederaciones tiene un nivel "mucho mayor que el otro", donde enfrentarán a Chile, Alemania y Australia.

Camerún disputará un amistoso con Colombia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, que le servirá al equipo africano como preparación para la Confederaciones, donde debutará ante la Roja el próximo domingo en Moscú.

"Este partido es únicamente preparación para la Confederaciones. Habrá muchos cambios -respecto a la victoria sobre Marruecos-, puesto que jugamos tres partidos en una semana", dijo Broos en conferencia de prensa.

Sobre el fútbol sudamericano, sentenció que "lo más importante para mí es jugar contra una selección sudamericana porque es un fútbol diferente, por lo que mañana, más que el resultado, lo que me importa es ver el funcionamiento del equipo. No tenemos la experiencia de otros años con jugadores, por eso es importante este torneo para prepararse para lo que viene".

Además, consideró que el partido contra Colombia puede ser una buena prueba con vistas a su enfrentamiento con Chile en la Confederaciones al tratarse ambas de dos selecciones sudamericanas.

"El estilo es igual, muy técnicos, jugadores que pueden decidir, lo que veo en Chile y también un poco en Colombia, que cuando pierden el balón, presionan para recuperarlo", explicó.

Y no se quedó allí señalando que "el nivel de nuestro grupo es mucho mayor que el otro. Es difícil ganar el grupo. Tenemos que ganarle al campeón mundial y a Chile. Además, tenemos un oponente como Australia, que no es fácil".

Por último, sentenció que "no tenemos estrellas, pero tenemos un buen colectivo, nuestra fuerza el grupo".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo