El Gráfico Chile

Con Alexis a la cabeza: La formación de Chile para enfrentar a Rumania

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, definió el equipo titular para el último amistoso previo a la Copa Confederaciones.

Chile tendrá este martes su último apretón previo a la Copa Confederaciones. Luego de vencer por 3 a 0 a Burkina Faso e igualar a un tanto con Rusia, ahora la Roja enfrentará a Rumania en Cluj, el martes desde las 14:00 horas, para probar las últimas fórmulas de cara al debut en el torneo de campeones ante Camerún, programado para el domingo 18 de junio en Moscú.

PUBLICIDAD

Por eso, el técnico Juan Antonio Pizzi utilizará un equipo mixto, donde no podrá contar con el lesionado Claudio Bravo, quien se recupera de un desgarro y además viajó a España para resolver problemas judiciales, y tampoco con Arturo Vidal, que no está al cien por ciento y le darán descanso.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Macanudo y tendrá el retorno de Marcelo Díaz, quien superó una lesión y estará en el mediocampo junto con Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez. Así, la formación será con: Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia.

El duelo entre Chile y Rumania se jugará este martes a contar de las 14:00 horas en el estadio Cluj Arena. 

Tags

Lo Último